Hybrid Art Fair. Contemporary Art Fair. Cuarta Edición
Hybrid Arte. Madrid. Del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020
El viernes, 28 de febrero, visitamos Hybrid Art Fair en su cuarta edición, 11 países participaron en esta ocasión, en las que las ventas y la afluencia de público fueron buenas.
Wind Shadow. Julie Hsieh. Yuan Ru Gallery
35 expositores consolidan esta feria de arte, como una cita imprescindible en el panorama artístico del momento.150 artistas, tienen la ocasión esta vez, de mostrar su obra, en un espacio tan sugerente como un hotel, (Hotel Petit Palace Santa Bárbara, Madrid); que con su necesaria iniciativa, nos traslada dulcemente atentos, hacia la alternativa de lo que también es posible.
Instalación sonora, de Lamosa. Cuenca. Special Projects
Siempre me ha gustado visitar esta feria de arte, en la que el ambiente es agradable, y las propuestas artísticas que nos ofrece, interesantes. Subimos la fantástica escalera de madera, hacia las habitaciones ahora expositoras del hotel, mientras los rellanos y los pasillos, también son contenedores bien aprovechados. Cuando entramos, encima de la cama, las mesillas, las paredes y el baño, las instalaciones, lucían agradablemente confortables. Sin embargo. También algún hiriente neón morfinómano y peleón, se encargaba eléctrico, de situarnos también, en un excitado ambiente.
Sofia. Cráneo de cabra. Evelyn Hellenschmidt. The Sea Urchins Container
Así, discurrió nuestra visita muy agradablemente, y en algún momento afortunado, pudimos hablar con alguno de los artistas, Velcha Velchev, nos contó algunas cosas interesantes, sobre su propuesta artística, que nos gustó mucho. Reflexiones, y arte, que nos unen. Rechazo al militarismo, y las guerras. Compartía el magnífico stand con la abstracción de Dolors Comas, y la fotografía digital de Javi Saguillo, en la Galería Espai D’art 32.
Buscando. Dolors Comas
S/T. Técnica mixta. Velcha Velchev
Todos los fuegos el fuego. (2017). Fotografía digital. Javi Saguillo
Souvenir of the Balcanes. Velcha Velchev
Un año más Fotolateras, nos envolvieron con sus sueños de sus fotografías en blanco y negro, realizadas con latas, utilizadas, como máquinas fotográficas. Con un resultado expectante y espectacular.
Big Ben Tower. London. Fotolateras
Un año más mereció la pena.
Gracias a todas, las que hicisteis posible una vez más, este evento tan necesario, interesante e híbrido.
Hybrid Art Fair. Contemporary Art Fair. Cuarta Edición
Hibrid Art Fair. Hybrid. Feria de Arte. Arte. Art. Exposición. Madrid
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir